¡Paremos la orden de expulsión de España del saharaui Hassanna Aalia!

 ¡Paremos la orden de expulsión! #AnaHassannaAalia 
Juanjo Miera nos comunica una dura noticia
Al Activista saharaui Hasanna Aalia, condenado, en rebeldía, a CADENA PERPETUA por un Tribunal Militar en Rabat, acaban de notificarle que NO le conceden Asilo Político, con unA Orden de EXPULSIÓN en el plazo de 15 Dias ¡a Marruecos! donde le espera la cárcel por ser saharaui...
Pedimos a todos y todas la movilización necesaria para que no le extraditen y defenderle de las garras " criminales " del gobierno asesino alauita.
#YoSoyHassannaAalia

¡Paremos la orden de expulsión! ‪#‎AnaHassannaAalia‬
Juanjo Miera nos comunica una dura noticia
Al Activista saharaui Hasanna Aalia, condenado, en rebeldía, a CADENA PERPETUA por un Tribunal Militar en Rabat, acaban de notificarle que NO le conceden Asilo Político, con unA Orden de EXPULSIÓN en el plazo de 15 Dias ¡a Marruecos! donde le espera la cárcel por ser saharaui…
Pedimos a todos y todas la movilización necesaria para que no le extraditen y defenderle de las garras ” criminales ” del gobierno asesino alauita.
‪#‎YoSoyHassannaAalia‬10799746_10152833960332370_1400616028_n

Esta entrada fue publicada en Amistad, Comite, noticia, Pueblo, sildaridad, Solidaridad, Trabajadores y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Paremos la orden de expulsión de España del saharaui Hassanna Aalia!

  1. María Puig Barrios dijo:

    Libertad para Hassanna Aalia. El pueblo saharaui no puede seguir sometido a esta violencia política, a esta falta de libertad, a esta represión diaria, desde 1975, año en el que Marruecos ocupó su territorio por la fuerza, con la complicidad de España. Mientras los demás pueblos de África se independizaban, el Sahara era entregado vergonzosamente a Marruecos, dejando a su población indefensa. ¡Basta ya de la represión policial y militar de la monarquía marroquí! Cuarenta años después, el pueblo saharaui sigue luchando por la libertad y la independencia de su país, prueba de que no acepta la ocupación de su tierra.

    Me gusta

  2. Pingback: RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS SOBRE EL SAHARA OCCIDENTAL (ENTRE EL 17 Y EL 24 DE ENERO DE 2015) – Nº 125 | Voz del Sahara Occidental en Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s