SOGAPS GALICIA INFORMA: HASSANNA AALIA EN ESPAÑA, REGRESA DE MADRID A GALICIA

A HASSANNA GALICIA

De vuelta a Galicia: SOGAPS GALICIA INFORMA (hace una hora)

En estos momentos salimos para Galicia.
En nuestro pensamiento , nuestras compañeras y compañeros canarios .Fue una alegría muy grande compartir con ellos estas horas. Le deseamos un buen viaje. Seguro que llegan ellos antes a Canarias que nosotros a Galicia, pues como podéis ver hay mucha nieve y vamos a ir muy despacio .
Gracias a todos los que estáis pendientes de nuestro viaje .
Seguimos con la recogida de firmas , y las mociones de apoyo.
Sabemos que vamos a contar con vuestro apoyo .
Hassanna nos comenta que está muy contento por todos los apoyos recibidos , y que le gustaría mostrar su agradecimiento a cada una de las personas que reclaman su Asilo político y un Sahara Libre ,
Estamos satisfechos de la repercusión que esta teniendo su situación en los medios de comunicación ,que está logrando romper el bloqueo informativo que ejerce el ocupante marroquí .
Estos días para Hassanna están siendo muy intensos , pero el esta con mucha ilusión y mucha fuerza para lograr conseguir su petición de Asilo ,
Debido a este ritmo que esta llevando le vienen muy buen unos días de descanso para continuar en la lucha
Un abrazo para todos
Viva un Sahara Libre
Viva el Frente Polisario10799746_10152833960332370_1400616028_n

Esta entrada fue publicada en Amistad, Comite, noticia, Pueblo, sildaridad, Solidaridad, Trabajadores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SOGAPS GALICIA INFORMA: HASSANNA AALIA EN ESPAÑA, REGRESA DE MADRID A GALICIA

  1. se ha presentado un recurso a la negación de asilo con lo cual se alarga por un tiempo la estancia legal de Hassanna ! esperemos que con todas las solidaridades el Estado Español no tenga recursos para negarle este derecho !!

    Me gusta

Deja un comentario