LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS – Irán ejecuta al joven kurdo Saman Nassem – REPRESIÓN MARROQUÍ – NO ERES SAHARAUI, SI NO….

FRENTE POPULAR PARA LA LIBERACIÓN DE PALESTINA REITERA SU APOYO A LA LUCHA DEL PUEBLO SAHARAUI

arton297-0dcd2Fuente: Equipo Mediático

Frente Popular para la Liberación de Palestina ha reiterado su solidaridad de principios con la lucha del pueblo saharaui, en una entrevista exclusiva con el Equipo Mediatico , Salah Emhemed miembro del Comité Central del Frente, declaró que, es antinatural el no estar presente con sus compañeros saharauis y así expresales la solidaridad Palestina y agregó que el pueblo saharaui merece todo reconocimiento por su valentia y resistencia contra la arrogancia de la ocupación marroquí, así como la dureza de la natruraleza teniendo en cuenta que es un pueblo en armonía con el pueblo palestino se enfrentan a la vez a los intentos de confiscar la identidad nacional y los derechos legítimos, pero con nuestra determinación y firmeza lograremos la independencia como dos pueblos, confirma el lider del frente a Equipo Mediatico La entrevista se llevó a cabo durante la presencia de Salah Emhemed en los trabajos en la universidad de verano de los cuadros del Frente y el Estado Saharaui, que se organizó en Boumerdes Argelia en el período entre el 3 y 18 de agosto.

Irán ejecuta al joven kurdo Saman Nassem

URGENTE / AK – El portal de noticias Rûdaw acaba de informar que el preso político kurdo Saman Nassem, acusado de los delitos “enemistad con Dios” y “corrupción en la tierra”, pertenencia al Partido de la la Vida Libre del Kurdisán (PJAK), ha sido ejecutado hoy por el régimen iraní, según ha afirmado la familia de Saman.
Se ha sabido también, que las fuerzas de seguridad iraníes han amenazado a la familia de Saman para que no guarde el luto por la muerte de su hijo. ‪#‎SamanNassem‬

"Irán ejecuta al joven kurdo Saman Nassem

URGENTE  / AK - El portal de noticias Rûdaw acaba de informar que  el preso político kurdo Saman Nassem,  acusado de los delitos “enemistad con Dios”  y “corrupción en la tierra”,  pertenencia al  Partido de la la Vida Libre del Kurdisán (PJAK), ha sido ejecutado hoy por el régimen iraní, según ha afirmado  la familia de Saman.  
Se ha sabido también, que las fuerzas de seguirdad iraniés han amenazado a  la familia de Saman para que no guarde el luto por la muerte de su hijo. #SamanNassem"

CONTINUA LA REPRESIÓN CONTRA LOS SAHARAUIS, EN LOS TERRITORIOS OCUPADOS POR EL INVASOR MARROQUÍ

Foto de Hafid Sahara.
Foto de Hafid Sahara.

NO ERES SAHARAUI, SI NO….

ASILO PARA HASSANNA!

10799746_10152833960332370_1400616028_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amistad, Comite, noticia, Pueblo, sildaridad, Solidaridad, Trabajadores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s