Sáhara Occidental – Música y resistencia: 7 Puentes, desde Canarias en solidaridad con Takbar Haddi (video) – Sáhara Libre: Yslem hijo del desierto FT vacanone (video) – La cantante Aziza Brahim asesta un duro golpe al régimen marroquí en Finlandia – Aziza Brahim: Gdeim Izik (video)

Desde Canarias con amor:

7 Puentes pidiendo justicia para Haidala

7 Puentes en solidaridad con Takbar Haddi

7 Puentes por un Sáhara libre y soberano

Publicado el 23/05/2015

Seguiremos luchando por que se haga justicia al joven mártir saharaui Mohamed Lamin Haidala.

 Acciones en los puentes de TF N en solidaridad a la huelga de hambre de Takbar Haddi. y por Justicia para Haidala!

SAHARA LIBRE – Yslem hijo del desierto FT vacanone

Publicado el 28/11/2013

LA NUEVA VERSION DE SAHARA LIBRE YSLEM HIJO DEL DESIERTO FEAT VACANONE EN MEJOR CALIDAD
pagina https://www.facebook.com/pages/RAP-We…

La cantante Aziza Brahim asesta un duro golpe al régimen marroquí

Helsinki, 25/05/2015 (SPS).- La cantante y compositora Aziza Brahim asestó el Sábado pasado un duro golpe a la diplomacia marroquí que se había movilizado en Helsinki para evitar que la artista saharaui organice un concierto musical.

Haciendo caso omiso de las protestas del embajador marroquí tendentes a impedir la participación de Aziza en el World Village Festival, las autoridades finlandesas organizaron una escolta para garantizar la seguridad de la cantante saharaui durante su actúación que tuvo gran éxito.

Aziza Brahim intervino la semana pasada en una radio finlandesa donde habló sobre su creación artística y la causa de su pueblo. De hecho, los medios de información finlandeses destacaron la contribución de Aziza en la defensa de la justa causa de su pueblo a través de la música. SPS

Aziza Brahim – Gdeim Izik

Canción sobre el campamento de la dignidad “Gdeim Izik”, donde más de 20.ooo saharauis de los territorios ocupados por el invasor marroquí, estuvieron casi 1 mes en el año 2010,organizando su vida en medio del desierto, cerca de El Aaiún, hasta que el campamento fue violentamente desmantelado, atacados sus ocupantes, resultando una cantidad importante de heridos e incluso hubo muertos, como Nayem El Gareh, de 14 años y hay más de 20 presos políticos juzgados por tribunales militares marroquíes y condenados varios de ellos a cadena perpetua, entre ellos Hassanna Aalia, para quien se pide asilo político en España.PP Gdeim Izik

10799746_10152833960332370_1400616028_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amistad, Comite, noticia, Pueblo, sildaridad, Solidaridad, Trabajadores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s