Legado y vigencia de Salvador Allende

aaallende

Hace pocos días atrás, se ha presentado en nombre de Chile, una obra de teatro en Canadá, con motivo de los Juegos Panamericanos. Dicha obra es atentatoria contra nuestro país, su pueblo y, en particular, la figura de nuestro presidente mártir, Salvador Allende, nuestro querido Chicho.

Ese hombre, que es decir, un pueblo, fue elegido hace unos 7 años atrás como la figura histórica más importante de nuestro país por los televidentes de Televisión Nacional de Chile,y eso a pesar que dicha votación ya tenía un sesgo en contra de los sectores populares, porque se requería participar telefónicamente.

Pero que mas clara, que la propia palabra del Chicho, para dar cuenta de su legado y vigencia:

10799746_10152833960332370_1400616028_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amistad, Comite, noticia, Pueblo, sildaridad, Solidaridad, Trabajadores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Legado y vigencia de Salvador Allende

  1. GLORA SELLERA dijo:

    Cómo decía Salvador Allende las grandes Empresas trasnacionales, constituyen organismos globales que no están fiscalizados por ningún Parlamento, por ninguna Institución. Atentan contra los países en desarrollo, socavan la estructura política del mundo. Contra ellas debemos contraponer con fe todos los valores de la humanidad y estar seguros de que venceremos. Su legado reclama todo nuestro esfuerzo por llevarlo a la práctica si no queremos que ellas nos devoren.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s