Aziza Brahim que no vayas a cantar a Israel – Efectúa Granma su mayor graduación de médicos extranjeros – Video: Nacido en Gaza

Palestina Sáhara

Viste esta página? Se le pide a la cantante saharaui Aziza Brahim que no vaya a cantar a Israel

https://www.facebook.com/Aziza.Dont.Sing.Apartheid.Jerusalem?fref=ts

Aziza-Brahim1

Aziza Brahim fue formada en Cuba socialista, en Cuba revolucionaria, en Cuba solidaria con Palestina y el Sáhara, y con la lucha de liberación de los pueblos. Los pueblos palestino y saharaui son pueblos hermanos. Hemos denunciado y repudiado

la actuación de Yasser Arafat como embajador de Marruecos y así también denunciamos y repudiamos la proyectada visita y  actuación artística de Aziza Brahim en Israel.

Y mientras Cuba sigue solidarizando con los pueblos del mundo,

tú Aziza Brahim vas a traicionar al pueblo palestino?

Vas a recibir el dinero manchado

con sangre palestina y saharaui?

Hay registrados 2.500 heridos del Muro de la Vergüenza

en el Sáhara, no hay una estadística de muertos.

Ese Muro fue financiado, diseñado, construido,

equipado con tecnología y armamento de Israel 

Efectúa Granma su mayor graduación de médicos extranjeros

escuela_latinoamericana_med.jpg

Manzanillo, 24 jul (AIN) La mayor graduación de extranjeros en la Universidad de Ciencias Médicas (UCM) de la provincia cubana de Granma, fue celebrada hoy, en esta ciudad, para tuitular a 233 profesionales de 23 países de América Latina, el Caribe, África y Oceanía.
La cifra incluye a dos tecnólogos de la salud y 231 médicos, entre estos últimos 84 guyaneses que terminaron la carrera en su tierra natal y allí recibirán los diplomas correspondientes.
Esta promoción forma parte del programa de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), cuya sede central radica en La Habana.
El acto de graduación tuvo lugar en el sesquicentenario teatro Manzanillo, adornado con banderas de las naciones de los jóvenes titulados, y constantes manifestaciones de agradecimiento al pueblo y gobierno cubanos por tan importante gesto de solidaridad y humanismo.
Marvin Cordell Corion, de Granada, y Mario Momplaisir, de Haití, fueron distinguidos como los mejores graduados extranjeros de dicha Universidad y también recibieron, junto a otros colegas, reconocimientos del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.
La mejor manera de agradecer a Cuba y su Revolución lo hecho a favor de nosotros es tratar de no convertir la medicina en un medio de enriquecimiento personal, afirmó Cordell Corion.
Según Momplaisir, se siente orgulloso, no por estar entre los graduados más integrales, sino por compartir en este hermoso país con jóvenes que ayudarán a edificar el mundo mejor.
El Doctor en Ciencias Rafael Izaguirre, vicerrector de la UCM de Granma, informó que, en sus 31 años de existencia, el plantel ha titulado 30 mil 668 cubanos y extranjeros, entre ellos mil 290 en el curso 2014-2015.
En el acto estuvieron presentes ministros, embajadores y otros funcionarios de varios países, así como también familiares de los graduados.
Inaugurada en 1999, la ELAM ha diplomado a más de 25 mil médicos de 84 naciones, la mayoría de ellos pertenecientes a familias humildes que residen en lugares apartados, dice el sitio digital del plantel.

Nacido en Gaza

Publicado el 12/07/2015

Documental rodado durante el ataque sionista de Israel contra la franja de Gaza entre julio y noviembre de 2014. El documental cuenta la historia de 10 protagonistas. 10 niños que viven entre bombas y los horrores del genocidio contra el pueblo de Palestina. Es un documental fuerte, que te deja a más de uno sin aliento y tragando en seco por no llorar. Como el mundo calla y mira a otro lado mientras a diario mueren niños, mujeres, ancianos por el genocidio sionista de Israel. Ellos son los portavoces de los 507 niños muertos y los más de 3.000 heridos que dejó la ofensiva israelí y su supuesto “Margen defensivo”.10799746_10152833960332370_1400616028_n

Esta entrada fue publicada en Amistad, Comite, noticia, Pueblo, sildaridad, Solidaridad, Trabajadores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aziza Brahim que no vayas a cantar a Israel – Efectúa Granma su mayor graduación de médicos extranjeros – Video: Nacido en Gaza

  1. Pingback: Aziza Brahim cancela su concierto en Jerusalén Este ocupado

Deja un comentario