Solidaridad de jóvenes saharauis con el futuro de la Patria Saharaui: tres días – treinta sonrisas / Impresionante tormenta de arena asola los campamentos de refugiados saharauis

niña saharaui

RASD-TV en español

Solidaridad de jóvenes saharauis con el futuro de la Patria Saharaui

El verano para los niños saharauis en los campamentos de refugiados en la Hamada argelina: Niños saharauis sin vacaciones en paz. Jóvenes saharauis residentes en España organizan actividades para los niños saharauis que no pueden disfrutar este verano de unas vacaciones en paz fuera de los campamentos de refugiados, las altas temperaturas superan los 50ºC y la disminución de la ayuda internacional hacen más difícil la sobrevivencia en esas condiciones.

Jóvenes como Basma Mulay, Mohamed Huini y Taqui Jatri; son algunos de los estudiantes saharauis en España que, en sus vacaciones, participan en estas actividades con sus hermanos menores: el futuro de la Patria Saharaui.

Niños sin Vacaciones En Paz

Por varias razones miles de niños saharauis se ven obligados a pasar sus vacaciones estivales en las más difíciles condiciones. Ayer compartimos con un grupo de jóvenes y estudiantes residentes en España que durante el verano organizan actividades didáctico-recreativas para entretener a los pequeños que no han tenido la oportunidad de disfrutar del programa #VacacionesEnpaz — con Taqui Jatri, Mohamed Hnini yBasma Mulay en Campamentos De Refugiados Saharauis.

Impresionante tormenta de arena asola los campamentos de refugiados saharauis

Foto de Mohamed Chagaf.
Foto de Mohamed Chagaf.
Foto de Mohamed Chagaf.

el pueblo ‪#‎saharaui‬ no solamente resiste contra la ilegal ocupación marroquí, también resiste contra la furia de la naturaleza.

tormenta de arena en los campamentos de refugiados, 06.08.201510799746_10152833960332370_1400616028_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amistad, Comite, noticia, Pueblo, sildaridad, Solidaridad, Trabajadores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Solidaridad de jóvenes saharauis con el futuro de la Patria Saharaui: tres días – treinta sonrisas / Impresionante tormenta de arena asola los campamentos de refugiados saharauis

  1. Reblogueó esto en noteolvidesdelsaharaoccidentaly comentado:
    Solidaridad de jóvenes saharauis con el futuro de la Patria Saharaui: tres días – treinta sonrisas / Impresionante tormenta de arena asuela los campamentos de refugiados saharauis

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s