Bolivia rechaza ataque de EEUU a Siria (Video en ONU) – Algunos datos de Siria – La bestialidad imperialista (Ernesto Guevara, video) – Ex-agente de la CIA: “La Inteligencia de EE.UU. confirma la visión rusa del ataque químico en Siria”

Intervención en la ONU de la delegación de Bolivia,

donde rechaza el ataque de EEUU a Siria

y demuestra los antecedentes de mentiras que ya tiene

la representación yanki en ese mismo lugar

 

Algunos datos de Siria

1. En Siria no existe Banco Central Rothschild.

2. Siria ha prohibido los alimentos transgénicos y el cultivo e importación de los mismos.

3. Siria es el único país árabe que no tiene deudas con el FMI (Fondo Monetario Internacional), ni con el BM (Banco Mundial).

4. La familia Al Assad pertenece a la tolerante orientación Alauita del Islam.

5. Las mujeres sirias tienen los mismos derechos que los hombres en  salud y educación.

6. En Siria las mujeres NO tienen la obligación de llevar el burka. La Sharia (ley Islámica) es inconstitucional.

7. Siria es el único país árabe con una Constitución Laica y no tolera los movimientos extremistas islamistas.

8. Alrededor del 10% de la población siria pertenece a alguna de las muchas ramas cristianas presentes desde siempre en la vida política y social.

9. En otros países árabes la población cristiana no llega al 1% debido al hostigamiento sufrido.

10. Siria es el único país del Mediterráneo que sigue siendo propietario de su empresa petrolera, que no ha querido privatizar.

11. Siria tiene una apertura hacia la sociedad y cultura occidental como ningún otro país árabe.

12. A lo largo de la historia 5 Papas fueron de origen sirio. La tolerancia religiosa es única en la zona.

13. Antes de la Conspiración Mundial, Siria era el único país pacífico en la zona sin guerras, ni conflictos internos.

14. Siria es el único país del mundo que ha admitido refugiados iraquíes, sin ninguna discriminación social, política o religiosa.

15. Bashar Al Assad tiene una aprobación extremadamente popular.

16. Siria posee unas reservas de petróleo de 2.500 millones de barriles, cuya explotación está reservada a las empresas estatales.

17. Siria se opone al Sionismo y al criminal apartheid israelí.

18. La población está bien informada y discute con frecuencia el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

19. Siria es el último obstáculo que impide la esclavitud de la Humanidad y la creación del Estado Talmúdico Gran Israel.


Estos datos permiten comprender,

el por qué del interés de EEUU en Siria

 

La bestialidad imperialista

 

 

Exagente de la CIA: “La Inteligencia de EE.UU. confirma la visión rusa del ataque químico en Siria”

Publicado: 9 abr 2017 14:56 GMT

Pese a lo que publican distintos medios, la Inteligencia estadounidense comparte el punto de vista de Moscú sobre el ataque en la provincia Siria de Idlib, afirma Philip Giraldi.

Exagente de la CIA: "La Inteligencia de EE.UU. confirma la visión rusa del ataque químico en Siria"

Reuters

Desde Oriente Medio, varias fuentes militares y relacionadas con los servicios secretos “íntimamente familiarizadas” con los datos disponibles de Inteligencia confirman la validez de que la versión de Moscú y de Damasco sobre lo que pasó en la provincia siria de Idlib, ha asegurado este jueves Philip Giraldi, ex-agente que trabajó más de 20 años en la oficina de lucha antiterrorista de la CIA, en una entrevista con el programa de radio ‘The Scott Horton Show’.

Según Giraldi, sus fuentes confirman que un ataque aéreo convencional realizado por el Ejército sirio contra un depósito de terroristas —desde donde los milicianos transportaban los proyectiles de armas químicas al territorio de Irak— provocó la irrupción de gases de forma no intencionada, explicación que ya fue presentada por el Ministerio de Defensa de Rusia.

Los datos de Inteligencia sobre lo ocurrido son “muy claros”, sostiene el exagente, que matiza que se trataba de un depósito de los milicianos de Al Quaeda.

Giraldi también asegura que en EE.UU. se produjo una gran distorsión de los datos, lo que provocó una grave “indignación” entre varios miembros de los servicios de Inteligencia, hasta el punto de que algunos agentes incluso consideran admitirlo ante los medios.

“El ataque va contra los intereses de Al Assad”

Bashar al Assad, presidente de Siria, en Damasco, el 6 de abril de 2017.Reuters

Mientras varios medios estadounidenses y europeos acusan del ataque al presidente sirio, Bashar al Assad, el exagente de la CIA recuerda que el mandatario no tenía “ningún motivo” para lanzar un ataque semejante y apunta que “lo completamente acorde con los intereses de Assad habría sido no causar ningún incidente”. En este sentido, asegura que ha habido “muchas alegaciones lanzadas por razones políticas y no apoyadas en los hechos“.

Además, el exagente no descarta la posibilidad de que el ataque contra Idlib fuera ordenado por “un coronel estúpido” del Ejército sirio, si bien apunta que si fuera este el caso, es muy probable que la Inteligencia de EE.UU. ya tenga esta información y debería presentarla ante los medios.

  • Este viernes EE.UU. lanzó 59 misiles de crucero Tomahawk contra la base aérea Shayrat del Ejército sirio. El ataque dejó muertos y heridos, incluidos civiles y niños.
  • Washington justificó esa maniobra por el supuesto ataque con armas químicas ocurrido el 4 de abril en Jan Sheijun, en la localidad de Idlib (Siria), en el que habrían muerto entre 58 y 100 personas:la Casa Blanca insiste en que el bombardeo fue ordenado por Bashar al Assad.
  • Varios altos funcionarios de Rusia alegan que Washington adoptó esa medida antes de que se investigaran los hechos. El presidente Vladímir Putin y el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, afirmaron que el ataque se lanzó sobre la base de “una excusa ficticia”.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amistad, Comite, Estudiantes, noticia, Pueblo, Solidaridad, Trabajadores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s